lunes, 11 de noviembre de 2013

All about my hair

Ok este tema es complicado ... hahahaha *.* mi pobre cabello ha pasado por una cantidad de cambios, y la verdad no se como es que se mantiene saludable... bueno si se por que los productos que uso son muy buenos y funcionan perfectamente , bueno les daré algunos datos sobre mi cabello, mi color natural es café claro y la raíz tiene un tinte rubio, mi cabello es grueso y hasta hace unos dos meses increíblemente largo, pero un día no tenia nada que hacer y me lo corte, pero a los 20 minutos me arrepentí, pero bueno ya me crecerá, mis productos favoritos que jamas me faltan son los siguientes les daré una pequeña descripción.



*Shampoo
Lush Rehab
Estoy usando este Shampoo desde hace mas de un año y lo uso en los días que mi pelo esta extremadamente grasoso por que siento que limpia excelente el cuero cabelludo, cuando lo compre note que en la parte de atrás decía que trae aceite de oliva y aceite de jojoba esas fueron la únicas palabras que leí dada a mi pequeña obsesión con simultáneos aceites, pero en verdad de gusta este shampoo en cuanto a el precio esta un poco en el lado caro por que 250 ml vale 16 Euros, pero dado que mi cabello lo necesita siempre regreso a el .


*Aussie Moist Shampoo
Ok este es mi favorito mas que el de lush este lo uso todas las semanas realmente humecta mi pelo, ademas es mucho mas económico por que me dura 2 meses 500ml y solo vale 6 Euros, este shampoo lo recomiendo para todas las que tenemos el pelo graso en la raíz y las puntas resecas, muy bue producto.



*Mascarillas
Deep Repair Masque
La mascarilla mas buena que he probado en toda mi vida es de Macadamia Natural Oil es la que me salva después de los químicos que pasan por mi cabello, siempre me lo deja como nuevo la utilizo dos veces a la semana y jamas deja de darme excelentes resultados creo que de todos los productos para mi cabello esta mascarilla seria la unica con la que no podría vivir por que excelente, deja el cabello extremadamente suave, manejable,con brillo bueno ya siento que estoy en un comercial hahahaha *.* en cuanto a el precio es de 30 Euros por 500ml y siento que es razonable por que dura bastante tiempo.



*Aceites
Macadamia Natural Oil
Healing Oil Treatment es extramadamente bueno toda la linea de esta marca es excelente no me deja defraudada en ningun momento, para que decir mas es uno de los mejores aceites para el cabello.



*Organix
Coconut Oil
Es bastante bueno, no se comprara a mi Healing Oil de Macadamia pero por el precio me gusta bastante da bastante brillo a el cabello y no se siente en ningun momento grasoso.


Y por ultimo el mas reciente que he estado probando es el de firenze es aceite de Argan y hasta el momento me gusta bastante tengo un review  en el blog hace algunas semanas que la publique si les interesa.



Ok eso fue todo para mi primera parte de mi cabello, pero en la próxima les diré como uso los productos y algunas fotos de mi evolución de mi cabello atraves de los últimos años espero que tengan una feliz semana y como siempre no dejen de suscribirse, hasta la próxima.





2 comentarios:

  1. De la mascarilla de Macadamia escuche maravillas pero no la consegui todavia, el resto no los conozco.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es buenismaaa pongo mis manos al fuego por ella, pruebala querida veras
      que hará un gran cambio en tu cabello, gracias por visitarme <3
      Besos

      Eliminar