miércoles, 13 de noviembre de 2013

All about my hair 2

Como les dije la vez anterior que haría un nuevo post acerca de mi cabello, ahora solo quiero mostrarles algunos productos que no me funcionaron y que no los volvería a comprar en mi opinión no valen la pena pero como les dije la vez anterior a cerca de mi cabello, depende de cada persona puede que funcionen para ti pero para mi lastimosamente no me han funcionado.


1. Aussie 3 Minute Miracle
Había escuchado hablar de esta mascarilla tantas veces que cuando la vi en el super no lo pensé dos veces en probarla, pero los resultados me decepcionaron por que siento que no me humecto el pelo, la deje por 10 minutos no vi ninguna diferencia pero decidí probarla por mas tiempo ahora la termine pero sin ningún resultado muy decepcionada por que el precio es excelente por 250ml solo vale 5 Euros, pero he escuchado que el tubo morado tiene una formula diferente pero a Europa no viene esa linea así que ni modo.


2.Oriflame Grapes Shampoo
No me hace espuma para nada, no se si solo sea yo pero la verdad a mi no me gusta cuando los shampoo no hacen espuma por que siento que no me lava bien el cabello ademas de eso no me humecto así que un NO NO NO para el Shampoo de Oriflame, y este no se el precio por que fue un regalo pero es mi honesta opinión a cerca de este Shampoo


3. Lush Retread 
Me duele mencionar este producto por que en lo personal amo Lush pero esta mascarilla no me funciono para nada, realmente lo estoy usando por que fue bastante caro el botecito pero no vi resultados, no me humecta me deja el pelo reseco y sin brillo, lo trate de usar todo pero al final lo estoy usando como crema para rasurarme las piernas, y aun así siento que resaca mi piel aunque ellos dicen que tiene aceite de oliva.


Y por ultimo les quiero dejar una foto de mis cambios de color en este ultimo año, por cierto mi pelo hasta el momento se encuentra saludable y creo que lo importante es ir regularmente a un estilista a cortarse las puntas por que cuando se tienen puntas demasiado maltratadas no deja que el pelo crezca mucho, es lo que me ha dicho la estilista, espero que les sea de ayuda y no dejen de dejar sus comentarios, hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario