lunes, 10 de agosto de 2015

Lazy Weekend Rotine

Tipico fin de semana , consiste en Netflix, revistas, comida chatarra y siempre tratar de escribir para el blog tomar algunas fotos y planear un poco el trabajo de la semana. Mi día siempre comienza revisando Emails y actualizando mi blog,


Lo que me ayuda a tener mi cabeza organizada con las cuentas y proyectos que tengo es mi Agenda Diaria la que estoy utilizando por el momento es de Me and My Big Ideas, siempre me gusta tener Stickers y Washi tape para decorar me relaja y me mantiene organizada.


Generalmente el fin de semana trato de ordenar y limpiar, también dejo un momento para lavar las brochas y organizar lo que necesitare para la semana.


Tratando de tomar algunas fotos para el blog, y tratando de mantener el desastre en control.


Cuando tengo tiempo de cocinar trato de hacer recetas que encuentro en revistas o en Pinterest, este fin de semana encontré una receta de Marinara Sauce y al final lo combine con Spagetti mi favorito.


Y quien no se toma una Selfie el fin de semana por que yo si :) esto es lo que pasa en la mayoría de mis fines de semana nada intersesante pero necesito un break de la semana.


Chicas como pasan sus fines de semana déjenme saber en los comentarios y no olviden suscribirse,
Feliz inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario